Presentación de la familia Steffensen

¡Hola! Somos la familia Steffensen: Hjalte, Arvid, Asbjorn, Merete y Roar.

La razón por la que nuestra página web tiene una parte en español es que desde enero 2002 hasta julio 2007 vivimos en Arequipa en el Peru, donde servimos de misioneros en la Iglesia Luterana. 

Fueron años significativos para nosotros. Llegabamos a conocer el Perú, su pueblo, su historia y su naturaleza, y nos encantan. Consideramos al Perú como nuestra segunda patria, porque ahí nació el menor y los chicos crecieron. Ahí nos formamos como familia y de ahí tenemos muchos buenos amigos y lindos recuerdos. 

Ahora vivimos en Dinamarca, pero Roar sigue sirviendo la iglesia en Perú. Está trabajando a 20% en un proyecto misionero, elaborando materiales de estudio bíblico por video. Cada año va al Perú por un mes para enseñar y presentar los nuevos materiales. Además, Roar es pastor en una congregación evángelica luterana en Hedensted, donde vivimos.

Merete es profesora de música en el colegio donde estudian Asbjorn y Arvid. Dirige el coro del colegio y enseña clases de música (una mixta de teoría y práctia).

Roar, Hjalte, Asbjorn, Arvid y Merete.

  • Facebook App Icon

Email: roar.steffensen@gmail.com

Tel: +45 6133 9483

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now